Soluciones de Cartelería Digital

Mejore su imagen y sus ventas con una solución completa de cartelería digital avanzada

El número de comercios y negocios que optan por implementar sistemas de cartelería digital (Digital Signage) en sus establecimientos crece continuamente. La posibilidad de mostrar la información a sus clientes de forma visual, dinámica e interactiva en tiempo real se ha convertido en un atractivo para las organizaciones.
La implementación de un sistema de cartelería digital conlleva una mejora para cualquier empresa a nivel de marketing. Como parte del proceso de digitalización de las empresas, el uso de sistemas de cartelería digital supone una mejora en su imagen de marca y permite publicitar e informar de manera eficiente y llamativa, lo que aumenta la fidelización de los clientes y las ventas del negocio.
Además del sistema de software de cartelería digital, Valpatek Technology Group pone a disposición de la organización todo el equipamiento hardware necesario para llevar a cabo la publicación de contenidos digitales, ya sean informativos o publicitarios, incluyendo la opción de creación y producción de los propios contenidos.
La solución de cartelería digital se completa con un catálogo de servicios técnicos propios que cubren desde las implantaciones llave en mano y el mantenimiento integral, hasta la posibilidad de realizar servicios gestionados para la emisión de los contenidos publicitarios a cada empresa.

Saber más

Beneficios

Hardware

Contáctenos

Contacto Cartelería digital