¿Más info?

Fabricación y suministro de Kioscos autoservicio con pantalla táctil y mucho más

En Valpatek Technology Group ofrecemos soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, en el apartado autoservicio, son numerosas las peticiones que nos llegan de kioscos interactivos, de pantalla táctil de distintos tamaños multi-táctil, PC integrado, con impresoras de tickets, lectores de códigos QR, banda magnética, chip, cámara, y otras tantas opciones.
Disponemos de una amplia gama de equipamiento de Kioscos para el autoservicio de producción estándar y también realizamos proyectos a medida o equipamiento con características especiales, así como personalizados con la imagen de la empresa cliente.
Uno de nuestros puntos destacables es que diseñamos y fabricamos Kioscos y productos personalizados o a medida acorde a las necesidades transmitidas por nuestros clientes. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en Kioscos para el comercio que le ayudarán a disponer del equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa.
Con un amplio abanico de opciones y materiales (como acero inoxidable y acero pintado, entre otros), y con opción de color a escoger por el cliente, es la solución perfecta para cualquier punto interactivo de atención al cliente.

Saber más
Kioscos autoservicio de pantalla multi-táctil, PC integrado, con impresoras de tickets, lectores de códigos QR, banda magnética, chip, cámara

Contáctenos

Contact Us ES